Kizoa

Kizoa 10

Aplicación gratuita para edición de videos y diapositivas

Kizoa es una aplicación pensada para organizar tus fotografías y vídeos en presentaciones elaboradas y cortometrajes familiares. La interfaz es muy intuitiva, ofreciendo herramientas profesionales a nivel de usuario de una manera sencilla de manejar. La aplicación permite crear álbumes para ordenar todas tus creaciones y compartirlos con tus amigos. Ver descripción completa

PROS

  • Aplicación muy completa para montajes y presentaciones
  • Tiene versión para docentes

CONTRAS

  • Las transiciones y efectos son de pago
  • Espacio de almacenamiento limitado

Kizoa es una aplicación pensada para organizar tus fotografías y vídeos en presentaciones elaboradas y cortometrajes familiares. La interfaz es muy intuitiva, ofreciendo herramientas profesionales a nivel de usuario de una manera sencilla de manejar. La aplicación permite crear álbumes para ordenar todas tus creaciones y compartirlos con tus amigos.

Presenta tus fotos con estilo

Kizoa tiene multitud de herramientas muy fáciles de usar para mejorar tus fotos y vídeos. Podrás elegir entre decenas de filtros y efectos para hacer que una imagen se convierta en una obra de arte. La aplicación permite editar vídeos y crear presentaciones de diapositivas con efectos de transición, música y textos. Con varias imágenes podrás hacer interesantes collages. Comparte todas tus creaciones por correo electrónico y por tus redes sociales. Además, al adquirir el programa, dispondrás de un apartado de almacenamiento en la nube gratuito, que puedes ampliar ilimitadamente previa compra.

Herramienta para profesores y estudiantes

Kizoa va más allá del ámbito personal y tiene un plan especial pensado para docentes y estudiantes. Las nuevas tecnologías son perfectas para complementar los métodos educativos con vídeos y presentaciones. Por ello, con un correo electrónico de una institución educativa de cualquier nivel, podrás conseguir inmediatamente la versión Premium de Kizoa con todas las ventajas y herramientas, todo de manera gratuita. De esta forma, los profesores podrán crear material totalmente original y personalizado para sus alumnos.

Hacer Vídeos y Diapositivas, Crear Collages y Fotomontajes

Con Kizoa puede utilizar sus vídeos, fotos, y música para hacer sus propias creaciones incluyendo vídeos, diapositivas, presentaciones, collages, y también editar fotos. Puede escoger desde docenas de modelos de diapositivas con diferentes temáticas para todas las ocasiones, o puede crear libremente. Luego podrá personalizar con texto, efectos especiales, animaciones, y más. Kizoa le ofrece la posibilidad de compartir sus creaciones por correo electrónico, Facebook, YouTube, Twitter, insertar en su propio sitio o blog. Hasta podrá descargar sus creaciones en su ordenador o grabar en DVD.

Al contrario de cualquier otro programa, Kizoa es una aplicación en línea que no necesita descargar en su ordenador. Lo puede usar desde cualquier ordenador que desea para siempre acceder a sus creaciones. Kizoa es el único programa que le permite personalizar cada aspecto de sus creaciones, incluyendo colores, texto, posiciones, música, animaciones, y velocidades.

Kizoa

Acceder

Kizoa 10

— Opinión usuarios — sobre Kizoa

  • jacinto.fernandezgarcia.77

    por jacinto.fernandezgarcia.77

    "Hay que bajarse kizoa merece la pena"

    muy vuena puedes hacer muchisicas cosas y salen las fotos muy bien. Más.

    analizado el 14 de junio de 2016